lunes, 22 de noviembre de 2010

Para qué sirve este blog

Si después de haberme tenido como profesor uno o más años deseas mantener contacto conmigo, puedes hacerlo en este blog.
Si aún soy tu profesor o, habiéndolo sido, me odias o te resulto indiferente, busca en otro lugar.
Si lo que deseas es hacerme daño ve a : "odioaeseprofesor.blogspot.com"

12 comentarios:

Totti dijo...

Veo que creaste el blog. Primera firma y me sumo a los seguidores del mismo. Espero que los antiguos alumnos tuyos puedan ponerse en contacto conmigo. Un abrazo.

xavi dijo...

Ya no recordaba tu afición literaria, parece que seguida y reforzada.
Viendo el blog de Juventus me ha venido a la cabeza que... ¿no eras tú quien, hace ya años, seguramente en 4ºESO, redactabas las crónicas futbolísticas donde participaban personajes reales (tus compañeros/as de clase)? ¿con quien era? ¿Santín? hostias, espero no confundirme, pero creo que eras tú, ¿no?

Totti dijo...

Sí, era yo junto con Pablo Santín. Veo que todavía lo recuerdas. Grandes clases de estudio en cuarto de la ESO. Era una manera alternativa de pasar las horas de la alternativa a religión. Sin lugar a dudas nos reíamos mucho.

Y en cuanto al blog del Juventus Cua, es un blog-parodia sobre el equipo en el que juego, (que existe en la realidad en la liga de Camponaraya).

María José dijo...

Hola, parece que día tras día sigues ingeniando nuevas iniciativas interesantes.
Quien diría que las clases de filosofía enseñarían tanto de cara a temas del día a día que cualquiera debe preguntarse, De todas formas la filosofía y yo no nos llevábamos bien pero bueno eso no significa que no sea importante la verdad, No creo que nadie odie a ningún profesor de hecho a muchos se os acaba cogiendo mucho cariño.

Un saludo Xavi.

xavi dijo...

Odiar es muy feo, aunque eso no quita que los humanos de vez en cuando lo sintamos.
Por mucho que ahora digáis lo mucho que reconocéis haber aprendido en el IES, sólo os creerán cuando terminen y se encuentren en vuestra situación.

María José dijo...

Hola,
Usaré entonces este blog para comunicarme.

Anda hablando de mí, siempre es un orgullo que un profesor se acuerde de una después de salir del instituto, La verdad es que he usado bastante el blog, nos sí con acierto pero por lo menos me ha aportado conocimiento para la vida,

mm es un buen reto filosófico, pues yo creo que es porque Jesús nació de padres judíos, es decir dentro de la religión judaica. En ella, los varones, según la ley que los rige (la Ley Mosaica), deberán de ser circuncidados (cortar el prepucio de su miembro genital) a los siete días de nacido para, mediante esta operación, sellar el pacto con Dios. El año nuevo concuerda con la fecha de la circuncisión de Cristo, pues con ello, Jesús de Nazareth formaba parte ya de la humanidad alineada con Dios.

Ya me dirás si esto es correcto,
Un saludo.

xavi dijo...

He comentado tu respuesta (sin mencionarte). No está mal, pero no la veo correcta. También parece que Jesús nació en primavera (por el cometa Halley que confundieron con la estrella que hoy adornan los arbolitos de navidad). Por cierto ¿hay muchos abetos en Belén?

María José dijo...

Hola, pues si la verdad es que también ha esa otra parte, lo del cometa Halley.

La verdad es que nunca había pensado lo de los abetos, pero creo que no hay muchos en Belén.

Por cierto quería que les mandases un saludo a los profes del IES. de mi parte.

Y también quería preguntarte si sabes qué tal le va a Marta Villaverde?

Bueno un abrazo ¡

xavi dijo...

Ya les comunicaré de tu parte el saludo.
Tu Martita bien, sigue siendo esa profesora buenina que recordáis.

María José dijo...

Gracias¡¡

Es magnífica, una de las pocas profesoras de las que aunque quisieras decir algo malo no podrías es genial¡¡¡

¿Y qué tal este año? Me ha contado Lara que este año estas más blando jeje y más contento, porque las clases han vuelto a la normalidad, es decir, separadas¡¡

La verdad es que le vendrá bien a tus alumnos que las clases estén así, porque aprovecharan más tus explicaciones¡¡¡
Y sobre todo se notará porque estarás de buen humor, no como el año pasado que se notaba que no estabas a gusto¡¡¡

Un saludo

Miguel Ángel Alonso dijo...

Xavi :) ¿Qué tal andamos ahora en vacaciones?

Bueno, se que a lo mejor abuso un poco de tu generosidad y consigo que me caiga encima un buen rapapolvo pero, ¿me podrías enviar la hoja con las preguntas de exámenes que me habías dado? Es que por el problema que sabeis que tengo, no la he podido conseguir aún y la necesito para estudiar (aunque no creo que sea con resultados positivos, puesto que fijo que suspenderé)

Espero no molestar, aunque seguramente lo haga JAJAJAJA

PD.: Mi correo electrónico, para que, en caso afirmativo, me puedas enviar la hoja, es : miki_soria17@hotmail.es

Muchisimas gracias y espero que pases un estupendo verano :)

Anónimo dijo...

Felicidades Xavi, que aun me acuerdo de tu cumpleaño aunque no me des clase, felicitaselo a Diego Manuel y cumple muchos mas. -David Lago-